Un mes...
Miércoles, mitad de semana, nos acercamos al invierno y bajan las temperaturas. Algunos ya piensan en la navidad, encienden las luces en la ciudad y se preguntan que hacer esos días para ser los más transgresores. Otros no pueden pararse a pensar si ni siquiera tendrán esos días de asueto (Wanderlei) mientras se dan cuenta de que han vivido en una burbuja y que no tienen todas las respuestas.
Algunos no notarán diferencia en lo que ocurra, quizás porque no tienen aún consciencia, quizás porque sean unos inconscientes. Otros esperaremos, y miraremos que hacen los demás, y al final haremos... lo de siempre.
Pero bueno, aún queda tiempo, según se mire; un mes, para comprar loteria; un mes, para arreglar esas cosas que te pasan factura al llegar las fechas; un mes, para pensar en tus próximas promesas, que quizás duren eso, un mes. Un mes para convencerte de que pasará algo mejor, un mes para esperar, un mes para verlas venir, un mes para sentarnos a ver pasar el tiempo o darnos cuenta de que ha pasado muy rápido. Que esa marca del bañador que ves en la ducha no es la que era hace no tanto, verdad?
En fin, que se acerca y tendremos consciencia de ser un poco más viejos, un poco menos inexpertos y un poco menos escandalizables... Feliz mes a todos!!!!!
5 comentarios:
Quién se esconde detrás de ese filósofo?
él
Yo, presto a viajar a mi tierra en pocos días y con el tiempo apremiándome de tal manera que no se si seré capaz de ver a alguien, ya os diré como lo tengo pero creo que lo suyo va a ser o para comer o despues el viernes.Ya me direis lo que os va bien. Sino, nos vemos dentro de un mes, ese mes, jejejeje
A ver si nos vemos. Yo propongo una buena comida con birra/s de entrante, vino para comer y café y copa para la sobremesa.
Ja no te coneixerem!!!!!!
fet!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio