Abandono
Llevo tiempo dándole vueltas a como funciona este blog. Lo creamos con el fin de contar experiencias que nos fueran pasando, escribir impresiones y recibir visitas de gente comentando las suyas propias u opinando sobre lo aquí escrito. Pues bien, de un tiempo a esta parte, además de estar siempre rodeado de fútbol (sinceramente, para ver fotos de equipos de fútbol están los periódicos digitales que todas las mañanas se estudian al máximo desde los diferentes puntos de conexión a la red y para los comentarios está la batería de mails de cada día) no me siento identificado en como se tratan los comentarios y la falta de respeto y educación que destilan muchas veces estos. He dicho por activa y por pasiva que me cansa el fútbol en esta página. Hay millones de historias más divertidas que contar que esas, no será que a este grupo no le hayan pasado cosas divertidas o que no tengamos inquietudes que podamos comentarnos.
Yo he intentado, cuando he podido, dentro de lo liado que he estado que saliera a la palestra alguna otra cosa, buscar alguna opinión...
La verdad es que no he tenido mucho éxito y lo respeto, respeto que se quiera hablar de fútbol, incluso opinar de vez en cuando. Pero lo que para mí, ha colmado el vaso, es el trato recibido al dejar un comment.
No me parece de recibo insultar a la más mínima con cualquier tipo de insulto soez, hacia mi persona o hacia quien sea y, como no estoy dispuesto ni a aguantar más ni a ser partícipe de ello, prefiero retirarme y no formar parte de esta página a partir de hoy.
Un saludo muy fuerte a todos y nos vemos para tomar algo!
Llubiner.
3 comentarios:
Estimado amigo conclaviano, me gustaría que reflexionaras sobre tu decisión de abandonar el blog, desde luego ninguno de nosotros desamos que tal hecho se consume.
En relación a este asunto me gustaría apuntar un par de cosas, en primer lugar te pido disculpas por el comentario que te ha ofendido, sin embargo no entiendo porque no has querido darte cuenta de que tal comentario no iba dirigido a tí; sí, sí era en respuesta a tu comment, pero pensaba que era alguien ajeno al blog, que no era ninguno de nosotros.
Efectivamente se trata de un comentario desproporcionado, desagradable y soez, ese era el efecto que buscaba, pero no que fuera tomado al pie de la letra y como algo personal, como ya he dicho mas arriba no sospeché que fuera alguno de nosotros.
En cualquier caso tampoco resulta agradable que se nos tache de no utilizar las neuronas o de ser incultos futboleros culpables de la dudosa marcha de este pais, España. Compréndase que pensando que tal afirmación provenía de alguien externo haya reaccionado con mi comentario.
Por otro lado cada cual es libre de decidir lo que le gusta y lo que no le gusta y de donde quiere y donde no participar, igual que lo es de interpretar las cosas como libremente prefiera.
En definitiva, no era mi intención ofender a nadie, espero que aceptes las disculpas y que no abandones el blog, no aceptamos tu dimisión.
No te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta el teclado mío llora cuando dices adiós. Chim-pón
Trata de arrancarlo, Carlos. Trata de arancarlo, coño.
Uy perdón, ¿se puede hablar de rallys?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio